Quienes somos

Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan cómodos y sobre todo valorados al momento de elegir nuestro servicio.

Hola y Bienvenid@s

Hola! Somos Picaflor

Somos la tercera generación de una familia de floristas que han trabajado arduamente por sus objetivos y metas propuestas por mas de 25 años.

Debido a los cambios dentro de nuestra sociedad respecto a los avances tecnológicos y comunicativos en los que nos encontramos inmersos día a día, es que, tomamos el desafío de abrir esta plataforma digital con el fin de satisfacer una necesidad, tan simple como entregar amor, amistad, cariño, compañía, tantas cosas hermosas y significativas que podemos decir solo con una flor, y en ocasiones solo con una mirada, tan simple como decir “aquí estoy”.

En Floreriapicaflor.cl queremos llegar a más, transmitiendo el concepto de “casero”, (como ha sido durante nuestra trayectoria) lograr esa cercanía, entrega, pasión y por sobre todo amor por nuestro trabajo, ya que seremos y somos los encargados de representarte emocional y físicamente en las ocasiones mas importantes y relevantes de tu vida.

2
Necesitas ayuda?